Skip to content

Inicio del programa de formación continuada de i4KIDS

Cápsulas formativas monográficas con expertos del sector de la pediatría y la innovación
Market Access

Cápsula Formativa

 

KEY POINTS TO MARKET ACCESS

 

➡  Objetivo del curso

  • Ayudar a los asistentes a entender mejor los criterios que se deben utilizar para priorizar los mercados de entrada para tecnologías innovadores.
  • Identificar los pasos de un proceso estratégico de acceso al mercado y el papel de la evidencia clínica y económica
  • Un entendimiento general de que el tiempo y los recursos necesarios para obtener acceso al mercado y el reembolso variarán significativamente según la tecnología y el mercado.

➡  Contenido del curso

  • Role of coding, coverage and payment on market access strategy
  • Market access strategy development
    – Timeline
    – Stakeholders
    – Steps and strategic assessment stages
  • Market access tools:
    – Clinical & economic evidence
    – Health technology assessment
    – Clinical guidelines

📌 Información sobre el formador

Meike Bomhof es la vicepresidenta de la empresa Hull Associates en Europa. Pasó los primeros 15 años de su vida profesional trabajando en la industria de la tecnología médica, ocupando diferentes roles en Baxter y Edwards Lifesciences.

En 2007 co-fundó la consultora Hull Associates, especializada en el apoyo estratégico del acceso al mercado y la financiación para la industria de la tecnología médica. Actualmente, Hull Associates da servicio a 22 mercados globales a través de un equipo de 32 consultores y personal de su sede en Boston, Estados Unidos.

Durante los últimos años, Meike ha trabajado con cientos de empresas apoyando la entrada en el mercado de una gran variedad de tecnologías médicas. Imparte workshops para Biocat d-Health en los programas CRAASH y en los cursos de Posgrado sobre acceso al mercado y financiación para empresas emergentes de tecnología médica. Asimismo, participa activamente como profesora, colaborando en los programas de EITHealth para empresas emergentes, con el objetivo de fomentar la aceleración y la introducción en los mercados de las innovaciones en el campo de la tecnología médica.

📝 Inscripción

Fecha: 23 de noviembre de 2021
Horario: de 11 h a 14 h
Formato: presencial
Idioma: castellano
Sede:
Auditorio Plaza · Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
Precio: gratuito
Solicitud de inscripción: vía correo electrónico a contact@innovation4kids.org (Ref. Formación Cápsula 23/11)

Sobre el autor
Logo i4KIDS cuadrado
i4KIDS
Contenido elaborado por i4KIDS
Noticias Relacionadas
Janene H. Fuerch

Formación

Una de nuestras ponentes principales y panelista en el Pediatric Innovation Day 2023 fue Janene H. Fuerch, MD, Profesora Asociada de Medicina Neonatal-Perinatal en el Hospital Infantil de Stanford. Conoce su trayectoria profesional así como su labor como co-directora del Programa Impact1 de Stanford Byers Center for Biodesign para mejorar la innovación en tecnología sanitaria pediátrica.