Skip to content

Destacada

El proyecto i4KIDS-EUROPE publica el "Informe de Situación y Análisis de Necesidades de Innovación Pediátrica en Europa" e identifica las barreras más significativas para el desarrollo y la adopción de innovaciones pediátricas en Europa. El informe ya está disponible para su descarga gratuita.
Janene H. Fuerch

Formación

Una de nuestras ponentes principales y panelista en el Pediatric Innovation Day 2023 fue Janene H. Fuerch, MD, Profesora Asociada de Medicina Neonatal-Perinatal en el Hospital Infantil de Stanford. Conoce su trayectoria profesional así como su labor como co-directora del Programa Impact1 de Stanford Byers Center for Biodesign para mejorar la innovación en tecnología sanitaria pediátrica.
i4KIDS EUROPE
Más información
Pediatric Innovation Day 2023

Destacada

La tercera edición del Pediatric Innovation Day se celebró por primera vez fuera de Barcelona, en Varsovia, y se convirtió en un espacio de colaboración y conocimientos compartidos que puso de relieve la importancia de la cooperación internacional, la participación de los pacientes y la comprensión de las necesidades específicas de la asistencia sanitaria pediátrica.
i4KIDS EUROPE
Más información