i4KIDS BARCELONA

Hub coordinado por
i4KIDS es un Hub de Innovación Pediátrica, coordinado por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, que tiene el reto de identificar y apoyar aquellos proyectos de innovación, dentro del ámbito de la pediatría y la maternidad, que destaquen por su capacidad de generar un cambio en la sociedad y en el cuidado de los niños.
Misión y Valores
i4KIDS tiene la misión de promover y potenciar la innovación científica, animando a todos sus miembros, y grupos científicos, a seguir trabajando para prosperar en el avance científico-tecnológico dentro del ámbito de la pediatría y la maternidad.

Nuestros valores están basados en el respeto, la responsabilidad y el compromiso en crear una mejor sociedad dando soluciones reales y de calidad en salud infantil y maternal. Tenemos el reto de generar valor y progreso social para que la atención pediátrica sea más efectiva, segura y eficiente para los niños y sus familias.

Nuestros Miembros
i4KIDS está formado por 25 instituciones, todas ellas dirigidas a potenciar la investigación y la innovación pediátrica. Dentro de estas instituciones encontramos la participación de aquellos grupos de investigación que están enfocados al desarrollo de proyectos que den soluciones a problemas dentro del ámbito de la pediatría y la maternidad.
EQUIPO COORDINADOR
El esfuerzo, la formación continuada y la disciplina son la base de nuestro trabajo. Disponer de un equipo multidisciplinar nos permite trabajar en diferentes especialidades de la investigación y la innovación científico-tecnológica, generando dinámicas de crecimiento y transformación constante.
Equipo i4KIDS
Jaume Pérez-Payarols
Arnau Valls
Arnau Valls
Roser Arnalte
Roser Arnalte
Xavier Puñet
Xavier Puñet
Equipo i4KIDS
Sofía Ferreira
Mercè Francisco
Mercè Francisco
Angeles Molina
Ángeles Molina
Equipo i4KIDS
Begonya Nafria
Joana Claverol
Joana Claverol