Cápsula formativa: Understanding Digital Health Therapeutics regulatory
Cápsulas monográficas con expertos del sector de la innovación

Cápsula formativa
Understanding Digital Health Therapeutics regulatory
Objetivo de la cápsula
Profundizar en el conocimiento sobre la regulación de las Digital Health Therapeutics (Dtx)
Contenido
- Qué valor añadido buscan las empresas farmacéuticas como Bayer (por qué les interesan los DTx)
- Dtx ¿Qué son?
- Clasificación en función del riesgo
- Ejemplos prácticos para saber si mi producto es o no es un Dtx
- Hoja de ruta para el mercado CE
- Obligaciones fabricante versus distribuidor
Formador
Mariam Jamali, Head regulatory Affairs Spain at BAYER
📝 Inscripción
Fecha: 30 de mayo, 2022
Horario: de 15 h a 16 h (CEST)
Formato: Online (Zoom)
Idioma: Español
Proceso de inscripción: Inscripción gratuita
Noticias Relacionadas

Formación
i4KIDS se incorpora como colaborador en el CRAASH Barcelona para impulsar la innovación en pediatría
i4KIDS se incorpora como nuevo colaborador en la 8ª edición del programa CRAASH Barcelona, impulsado por Biocat. Esta alianza refuerza el compromiso con la innovación en salud pediátrica, garantizando la inclusión de al menos un proyecto en este ámbito. El programa se suma al reciente programa de aceleración propio de i4KIDS, con el que comparte objetivos complementarios: mientras i4KIDS apoya proyectos en fases iniciales (TRL 2-4) con una valorización personalizada, CRAASH Barcelona se enfoca en soluciones más avanzadas (TRL 3-6) y su validación clínica y de mercado.

Formación
i4KIDS ha lanzado la segunda edición de su Acceleration Programme, una iniciativa de seis meses diseñada para apoyar cinco proyectos en fase temprana (TRL 2–4) en los ámbitos de la salud pediátrica y materna. A través de formación personalizada, mentoría y consultoría experta, el programa tiene como objetivo ayudar a grupos de investigación y start-ups a validar sus soluciones y prepararlas para una entrada exitosa al mercado.

Formación
El hub de innovación pediátrica i4KIDS, coordinado por el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, y el programa Impact1 del Centro Mussallem de Biodesign de Stanford han anunciado los seis proyectos seleccionados para la primera edición del programa de aceleración Impact4kids. Los proyectos, con base en Estados Unidos son JelikaLite, AVaTAR MedTech y NoviGuide, mientras que los participantes europeos son PolyCoarct, Bitsphi Diagnosis y CergenX.