Skip to content

CÁPSULA FORMATIVA I "Startups pediátricas: dos casos de éxito"

Descubre las trayectorias de dos startups pediátricas europeas en nuestra próxima formación: Gate2Brain y Tully
Pediatric Innovation Capsule

Registro:

https://eithealth.eventscase.com/EN/innovation_pediatric_capsules_i4kids_eu

«Startups pediátricas: dos casos de éxito»

En esta cápsula, profundizaremos en las experiencias reales de dos startups pediátricas europeas, explorando las barreras y oportunidades encontradas en sus trayectorias empresariales. Desde los retos de la financiación hasta las complejidades de la comercialización, compartirán información clave sobre los factores que les permitieron superar los obstáculos y abordar las necesidades pediátricas con eficacia.

Tenemos el privilegio de presentar a:

  • Gate2Brain: Una start-up biotecnológica española centrada en el desarrollo de terapias que atraviesan eficazmente las barreras biológicas, como la barrera hematoencefálica, reciente seguidora en la final de Wild Card 2023
  • Tully: Una start-up rumana de tecnología médica especializada en el tratamiento del TDAH. Tully integra sensores discretos en una pulsera para controlar el nivel de agitación que experimenta un niño.

Tras la presentación de estas dos startups, abriremos una sesión de preguntas y respuestas de 15 minutos, en la que el público tendrá la oportunidad de compartir sus ideas y opiniones sobre el tema.

📅 24 de enero, 2024

⏰ 13h a 13.45h (CEST)

💻 Online / Español

Eventos Relacionadas