Skip to content

Novedades i4KIDS

Confirmada la concesión de la Ayuda para redes de I+D+i para llevar a cabo programas de valorización y transferencia de los resultados de investigación de AGAUR.

El pasado mes de diciembre AGAUR confirmó la concesión de la Ayuda para redes de I+D+i para llevar a cabo programas de valorización y transferencia de los resultados de investigación.

Esta ayuda respalda la continuidad del Hub de Innovación Pediátrica i4KIDS durante los próximos 3 años.

Con esta convocatoria, AGAUR (Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación) financia programas de valorización y transferencia de los resultados de la investigación hacia el sector productivo administrados por entidades coordinadoras de redes de I+D+I.

Con esta ayuda se quiere potenciar la colaboración de los grupos de investigación de las diferentes entidades que, por las temáticas de su investigación, tengan retos y objetivos comunes de interés económico y social y que se puedan adherir en redes de I+D+i.

Las redes de I+D+i tienen que impulsar la colaboración de grupos de investigación de distintas instituciones entre ellas y con empresas de sectores económicos interesantes potenciando la interdisciplinariedad y la multidisciplinariedad.

 

Sobre el autor
Logo i4KIDS cuadrado
i4KIDS
Contenido elaborado por i4KIDS
Noticias Relacionadas
Janene H. Fuerch

Formación

Una de nuestras ponentes principales y panelista en el Pediatric Innovation Day 2023 fue Janene H. Fuerch, MD, Profesora Asociada de Medicina Neonatal-Perinatal en el Hospital Infantil de Stanford. Conoce su trayectoria profesional así como su labor como co-directora del Programa Impact1 de Stanford Byers Center for Biodesign para mejorar la innovación en tecnología sanitaria pediátrica.