Ganadores del Premio Talent Tercer Sector Impulsa Talentum

Reconocidos con el Premi Talent en la categoría Tercer Sector otorgado por la Fundació Impulsa Talenteum.

El pasado martes 20 de diciembre, recogimos el Premi Talent en la categoría Tercer Sector otorgado por la Fundació Impulsa Talenteum por nuestra contribución en el soporte a proyectos innovadores en el ámbito de la salud materno-infantil.

🥇 Los «Premis Talent», impulsados por la Fundació Impulsa Talentum XXI, cuenta con el soporte de la Diputació de Barcelona y la Cambra de Barcelona, reconoce y da soporte a aquellas personas, entidades e iniciativas que generan riqueza e impacto social. En su VIII edición, dentro de la categoría de Tercer Sector, los premios han reconocido el i4KIDS como herramienta de transformación en salud pediátrica, para perseguir reducir la brecha existente a través de la promoción de la innovación en 👶 pediatría y 🤰 salud materna, capacitar los agentes innovadores, conectar e inspirar los actores claves, y crear un ecosistema innovador pediátrico europeo.

Los «Premis Talent» reconocen desde hace ocho años proyectos innovadores en 30 categorías distintas, que van desde la cultura hasta la tecnología, pasando por el comercio, el turismo, el medio ambiente y la solidaridad, entre muchos otros.

Sobre el autor
Logo i4KIDS cuadrado
i4KIDS
Contenido elaborado por i4KIDS
Noticias Relacionadas